El concepto de trabajo por proyectos

La base de nuestra formación es la permanente transferencia al entorno empresarial de los contenidos y resultados de las investigaciones, de las enseñanzas y del aprendizaje, así como el tratamiento integral de un proyecto empresarial que el estudiante realizará directamente en la empresa y deberá documentar. La estrecha vinculación basada en la teoría y enfocada a la transferencia, constituye el fundamento para que el conocimiento transmitido vaya desarrollándose, pasando por la cualificación a la competencia.

Los estudiantes y las empresas se benefician recíprocamente de las soluciones desarrolladas durante el Grado. Las empresas pueden beneficiarse de la experiencia de Steinbeis en la transferencia de conocimientos y tecnologías obteniendo una solución competente a sus problemas. A su vez, los estudiantes podrán abordar iniciativas concretas sustentadas sobre bases científicas y cercanas a la práctica abordando un proyecto planteado por el Grado o por una empresa y, de este modo, ampliar su aprendizaje orientado a proyectos.

 

 

Los estudiantes y las empresas se beneficiarán del concepto de integración profesional de nuestros Grados, así como de las posibilidades de contratación y de salidas profesionales mediante soluciones específicas para empresas concretas dentro del programa denominado "War of Talents".

Ihre Formularnachricht wurde erfolgreich versendet.
Sie haben folgende Daten eingegeben:

Formulario de contacto (Nota: los campos marcados con * son obligatorios)

Bitte korrigieren Sie Ihre Eingaben in den folgenden Feldern:
Beim Versenden des Formulars ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es später noch einmal.

Hinweis: Felder, die mit * bezeichnet sind, sind Pflichtfelder.

Druckversion | Sitemap
© Steinbeis Transfer Institut BID der Steinbeis Hochschule Berlin